¿Cuáles son los beneficios de la herramienta publicitaria de Google? En esta plataforma podemos anunciar o promocionar los productos y servicios de tu página web lo cual te asegura que llegarás a la mayor cantidad de clientes posibles.

Google Ads funciona por un sistema de PPC (Pago Por Clic) o CPC (Cost per Click), el anunciante solo pagará cuando algún usuario haga clic en el anuncio; Adicional el precio que se paga por cada clic varía en función a diversas variables.

¿Qué anuncios pueden impulsar tu empresa? Te mostramos algunos ejemplos.

  • Anuncios de búsqueda: Son los anuncios que vemos en la parte de arriba de la página de Google cada vez que hacemos una búsqueda
  • Anuncios de Display: También conocidos como anuncios de imágenes, son los típicos banners promocionales que podemos encontrar en las distintas páginas.
  • Anuncios de Shopping: Anuncios acompañados con imagen y precio del producto cuando un usuario hace una búsqueda.
  • Anuncios de video: estos anuncios aparecerán en YouTube o en páginas afiliadas a la red de Display de Google.

¿Por qué tu empresa debería usar Google Ads?

Como agencia de Marketing Digital nuestra finalidad es analizar las palabras claves del negocio, tipo de público idóneo, lugares, intereses, tipo de objetivo, grupos de anuncios y presupuesto a invertir, se monitorean los anuncios, para brindarle los resultados adecuados.

Con Google Ads logramos dirigir tus anuncios a un público objetivo interesado en los productos o servicios que ofreces, atraemos únicamente tráfico cualificado y de calidad; Es decir, tus anuncios pueden tener una excelente relación de costo-beneficio para tu empresa.

Escrito por:
Jaime Daniel
Experto en Marketing Digital

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